Cruz Azul y León disputarán este lunes 7 de febrero uno de los últimos encuentros de la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX. A pesar de que gran parte de los partidos de esta fecha se disputan este fin de semana, el de los cementeros más el Juárez FC vs. Chivas, o el Toluca vs. Monterrey, se jugarán a destiempo.

Desde La Máquina harán pública la convocatoria oficial ante el León en horas de la tarde de este domingo, pero la única certeza que tendrá Juan Reynoso es que no contará con los últimos fichajes del equipo: Iván Morales y Ángel Romero.

A pesar de la expectación que se generó con la llegada de ambos futbolistas, lo cierto es que ninguno estará disponible para debutar este lunes. De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, aún faltan las visas de trabajo en ambos casos, por lo que se quedarán en las instalaciones de La Noria para seguir entrenando.

Información de Adrián Oteo (TW Adrián Esparza Oteo)

Información de Adrián Oteo (TW Adrián Esparza Oteo)

"Iván Morales y Ángel Romero hoy entrenaron por primera vez con el equipo. Falta la visa de trabajo. Están descartados para el lunes pero la intención es tenerlos para la Jornada 5 contra Necaxa.", escribió el comunicador, dejando abierta la puerta sobre una posible aparición ante los Diablos Rojos el próximo fin de semana.

Tabó sigue siendo duda

Cruz Azul pondrá rumbo a León este mismo domingo en horas de la tarde, y una de las dudas que presenta el técnico peruano es el estado de forma de Christian Tabó. El jugador uruguayo aún no ha podido 'vestirse de corto' con los celestes a raíz de sus problemas físicos, por lo que aún no está segura su convocatoria para el encuentro del lunes ante el León.