logotipo del encabezado

Cruz Azul tendría otras cuatro opciones para su nuevo estadio: ¿dónde se podría construir?

El nuevo estadio de Cruz Azul ya no se construiría en Tlalnepantla, sin embargo, se dio a conocer que tendría cuatro opciones de lugar en la mira.

Cruz Azul todavía tiene contrato en el Estadio Azul.
© Eloisa Sanchez de AlbaCruz Azul todavía tiene contrato en el Estadio Azul.

Cuando todo parecía indicar que la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul estaba más cerca que nunca, en las últimas horas trascendió información que sacudió a toda la afición cementera. Y es que, se habría caído la sede donde se edificaría la nueva casa.

Así lo dio a conocer el diario Récord, este martes, asegurando que la directiva cementera no habría comprado los terrenos en Tlalnepantla que estaban destinados para la construcción del inmueble. De esta manera, la búsqueda del lugar seguiría en pie.

Hay que recordar que, meses atrás trascendió que Cruz Azul ya habría encontrado en esta localidad del Estado de México el terreno para construir su nuevo estadio. Incluso, se dio a conocer la ubicación exacta que tendría el inmueble, en Punta Norte, muy cercano a los outlets.

Publicidad

Por su parte, Carlos Ponce, director del mismo medio, reveló que luego de que se descartara Tlalnepantla, en La Noria tendrían contempladas al menos cuatro lugares más como posibles sedes. Y aunque no quiso decir cuáles, hay que recordar que Víctor Manuel Velázquez ya había dado algunas pistas

Deja tu opinión
Aquí se construiría el nuevo Estadio de Cruz Azul: revelan dónde está el terreno que estaría por comprar

ver también

Y es que, desde principios de año, el propio presidente advirtió que desde la institución se buscaría que fuera dentro de la Ciudad de México, o en su defecto, en el Estado de México, por lo que se especulaba que, además de Tlalnepantla, podría construirse en alguna zona de Atizapán o Naucalpan.

Entre esas plazas, pero también hay otras que queremos que estén mucho más cercanas en la Ciudad de México; es difícil conseguir los terrenos y los permisos eso es lo que nos está deteniendo un poquito”, apuntó el mandamás cementero en entrevista con ESPN.

Publicidad

Cruz Azul no contempla un regreso a Hidalgo

Lo que es seguro es que el mandamás cementero descartó la construcción del nuevo estadio en la tierra que vio nacer a Cruz Azul: en Hidalgo, donde además se encuentra el Estadio 10 de Diciembre“No, la Ciudad de México y toda la zona metropolitana ha sido un boom para nuestros aficionados. Cruz Azul sigue en la zona metropolitana“, insistió en la misma charla.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul jugará en un inesperado estadio antes del Apertura 2025
Noticias

Cruz Azul jugará en un inesperado estadio antes del Apertura 2025

Cruz Azul estará ausente en la reinauguración del Azteca
Noticias

Cruz Azul estará ausente en la reinauguración del Azteca

Cruz Azul tiene nueva sede a partir del 2026
Noticias

Cruz Azul tiene nueva sede a partir del 2026

Cruz Azul se muda de sede y será será local en el Estadio Universitario
Noticias

Cruz Azul se muda de sede y será será local en el Estadio Universitario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo