La información sobre los posibles refuerzos que llegarán a Cruz Azul rumbo al Apertura 2023 ha sido intensa en los últimos días. Sin embargo, destaca que las posibles contrataciones de La Máquina en el presente mercado de fichajes se mantienen en incertidumbre.

En ese sentido, de último momento se dio a conocer que dos refuerzos que se parecían casi cerrados… terminaron por no concretarse. Un duro revés para la entidad cementera, que ahora deberá reiniciar la búsqueda y negociaciones en un par de posiciones clave.

“De último momento me mandan un mensaje desde Cruz Azul, una fuente que tengo ahí, dice que se cayó lo de Doria y lo del Mudo Aguirre, así que Cruz Azul, como siempre tiene problemas con los refuerzos (…) Estaba ya hecho, ¡se cayó!”, señaló David Failtelson durante el programa Cronómetro de ESPN.

La versión fue confirmada minutos después por León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias del equipo celeste. “Una vez más, Cruz Azul tendrá que ir por los planes B, C, D… etcétera”, escribió el periodista en respuesta a la noticias que había adelantado Failtelson.

León Lecanda | Twitter

León Lecanda | Twitter

Matheus Dória se perfilaba para fortalecer la línea defensiva de Cruz Azul, mientras que Eduardo Aguirre lucía como el inminente nuevo atacante celeste. Al final, no se concretó ninguno de los dos fichajes, situación que pone en jaque a la directiva cementera.

Ante ese panorama, Cruz Azul deberá fortalecer la búsqeda de un defensa central y un centro delantero, posiciones que están marcadas como prioridades por el cuerpo técnico celeste, encabezado por Ricardo Ferretti, de cara a la próxima temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!