Todo parece estar escrito, pues Cruz Azul ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Julio César Domínguez. Y es que el Cata estaría más que encaminado a permanecer en el equipo cementero para el Apertura 2023, a pesar de que al finalizar el Clausura 2023 se vislumbraba su posible salida.

Aunado a ello, hay que recordar que en los últimos días trascendió que habría algunos equipos interesados en llevarse al veterano zaguero, sin embargo, todo apunta a que el polémico futbolista seguirá defendiendo los colores de La Máquina en la próxima temporada.

Así lo dieron a conocer los dos periodistas más cercanos a Cruz Azul, Adrián Esparza de TUDN y León Lecanda de ESPN, quienes aseguraron que las negociaciones desde La Noria con el Cata marcharían sobre ruedas para renovarlo, pues hay que recordar que su contrato estaba por vencer en junio de este año.

¿Por cuánto tiempo más se quedaría el Cata en Cruz Azul?

De acuerdo con las mismas fuentes, y tal como ha trascendido en los últimos días, el Cata Domínguez firmaría una renovación de contrato por un año más, es decir, se quedaría a vestir la camiseta cementera para el Apertura 2023 y para el Clausura 2024.

Hay que destacar que una de las “condiciones” que le habría puesto la directiva cementera al central de 35 años de edad para quedarse en el club sería haber reducido considerablemente su salario, por lo que el canterano celeste habría aceptado ese sacrificio para quedarse una temporada más.