El mercado de pases continúa muy movido para Cruz Azul, quien, después de haber concretado varias salidas, en los últimos días ha acelerado en la llegada de refuerzos. Sin embargo, en la institución de La Noria también deben resolver la situación contractual de algunos futbolistas, como en el caso de José de Jesús Corona.

El histórico portero acaba su contrato con el club Cementero a finales de junio. En un primer momento pareció tener un pie y medio fuera del primer equipo, luego la situación entró en suspenso, y en los últimos días se conoció que el Club Querétaro había colocado una oferta para hacerse con sus servicios.

A raíz del interés de los Gallos Blancos, estaba estipulado que la directiva de Cruz Azul mantuviera un “cara a cara” con Chuy este fin de semana, con el objetivo de terminar de definir su futuro, para bien o para mal. Sin embargo…

De acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, debido a las tratativas para contratar a Matheus Doria y Eduardo Aguirre, los directivos suspendieron todas las reuniones pactadas para el fin de semana, incluída la que involucraba a José de Jesús Corona.

Sin embargo, el mundo Cruz Azul no tardaría mucho más en conocer si volverán a ver al cancerbero en el arco propio, o como rival. “Será hasta esta semana dónde se decida el futuro del jugador”, reportó la fuente anteriormente citada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!