Quizás para los fanáticos de Cruz Azul no es muy agradable todo lo que rodea a Lionel Andrés Messi, quien para muchos es el mejor futbolista de la historia. Es que en la Leagues Cup del 2023, el argentino anotó un verdadero golazo en el último minuto, para poner las cosas 2-1 y borrar a La Máquina del certamen.
Incluso el ocho veces ganador del Balón de Oro también supo ser un verdadero dolor de cabeza para la Selección Mexicana, dado que abrió el marcador en lo que fue el enfrentamiento contra Argentina en Qatar 2022. En plena fase de grupos y ya entrado el segundo tiempo, el rosarino hizo de las suyas una vez más.
Pero esto quizás no repercute demasiado en la idolatría que Santiago Giménez siente hacia Messi, a fin de cuentas nacieron en el mismo país. Es que en las últimas horas de este viernes, el canterano de La Máquina presumió una playera del 10 del Inter Miami que además, estaba autografiada por el ex Barcelona.
ver también
De Haaland a Pogba, así es la lujosa cartera de clientes de la nueva agente de Santiago Giménez
“GOOAAAAT”, puso como mensaje para acompañar la foto el hoy hombre del Feyenoord, quien además colocó una dedicatoria: “Gracias Leo Messi. Toda tuya ‘Nacho’, rifado“. Probablemente, esta última persona fue el nexo que Giménez necesitó para tener en sus manos este preciado tesoro, que pocos pueden presumir.
El fanatismo de Santi Giménez con Messi
No es la primera vez que el ex cementero se rinde a los pies del ex París Saint Germain. En diálogo con la señal TyC Sports, meses antes de la última Copa del Mundo dijo: “No miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero es mejor jugar contra él. Lo amo, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, iba a tomarla con mi corazón… Estoy feliz con la decisión”.
Claro, esto fue de la mano con la nacionalización del atacante de 23 años, quien nació en la Ciudad de Buenos Aires mientras su padre, Chaco Giménez, pertenecía a Boca Juniors. Ahora y mientras se recupera de la lesión padecida hace un mes, apunta a regresar más fuerte que nunca a los terrenos de juego.