La actividad no se detiene en las oficinas de Cruz Azul. Y es que la Máquina sigue trabajando en la llegada de refuerzos y uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de candidatos es el de Rogelio Funes Mori.
Los Cementeros buscan un delantero de garantías para el Torneo Apertura 2023, siendo esta una de las grandes prioridades del club tras las recientes salidas de los atacantes Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.
Es por eso que Cruz Azul viene siguiendo con mucha atención todo lo que suceda con Funes Mori en el mercado de pases, sobre todo ahora que no entraría en los planes de Fernando Ortiz, el nuevo DT de Rayados.
Sin embargo, de acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, la incorporación de Funes Mori se presenta muy complicada para los Cementeros y no solo por el interés de Pumas en el delantero.
El Mellizo actualmente percibe un salario muy alto en Monterrey, el cual está fuera del alcance de la Máquina. Es por eso que Cruz Azul podría desistir en los esfuerzos para ficharlo y buscaría opciones más viables.
Los refuerzos de Cruz Azul
La Máquina hasta el momento se ha reforzado con Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Kevin Castaño y Diber Cambindo, al tiempo que los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre finalmente se concretarán en las próximas horas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!