El problema principal que tuvo Cruz Azul durante el Clausura 2023 ha sido la falta de gol y los constantes cambios de Ricardo Ferretti son la prueba más clara de esto. El entrenador no logró encontrar un ataque que pueda funcionar de manera ideal y es por eso que el club realizó un gran esfuerzo en el mercado de pases. ‘La Máquina’ ya cerró las llegadas de Moisés Vieira, Eduardo Aguirre y se espera la llegada de otro atacante.

Lo cierto es que Gonzalo Carneiro y Michael Estrada ya dejaron el club, y se espera que Iván Morales también encuentre una salida en este mercado de pases. Por lo tanto, el único delantero que quedaría de la última temporada es Augusto Lotti, quien terminó ganándose la titularidad a pesar de no haber convertido demasiados goles. Sin embargo, ahora deberá ganarse de nuevo un lugar.

La realidad es que de todos los refuerzos, el único que ha realizado toda la pretemporada con Cruz Azul ha sido Carlos Salcedo. Entonces, Lotti ha tenido la oportunidad de demostrarle su compromiso a Ferretti durante las últimas semanas. Si bien es una incógnita cómo formará ‘La Máquina’ para el Apertura 2023, el argentino ha sido viral recientemente por un video que el club subió a sus redes sociales.

En el mismo, Lotti convirtió un verdadero golazo en uno de los entrenamientos y despertó mucho entusiasmo entre los aficionados. Lo que es evidente es que el delantero tendrá que demostrar su mejoría dentro del campo, ya que apenas ha convertido 3 goles desde su llegada a la institución. Aún así, Ferretti le ha demostrado tener una gran confianza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!