Cruz Azul continúa sus días con movimientos en el mercado de fichajes, buscando uno o dos centrodelanteros que puedan corregir el déficit del equipo. En el caso de los atacantes nacionales, en las últimas horas un nuevo nombre llegó a los ojos de los aficionados cementeros: Rogelio Funes Mori.

Según se apunta, Rayados cuenta con serias intenciones de repatriar a Carlos Rodríguez, una de las armas más importantes de La Máquina en la actualidad. Para ello, estarían dispuestos a ofrecer a su máximo goleador histórico como moneda de cambio.

Mientras la noticia ya toma diversas repercusiones, del lado regiomontano habrían reportado una novedad que podría ser clave en el desenlace de la situación. Ni Fernando Ortíz ni la directiva de Monterrey estarían contentos con la actualidad de Funes Mori.

“Ni la directiva ni Ortíz están conformes con Funes Mori”

Así lo dio a conocer el periodista Santiago Fourcade en la señal de RG La Deportiva: A mí me vuelven a decir desde adentro que la directiva no está conforme con Funes Mori, el técnico ya expresó no verbalmente que no está de acuerdo con Funes Mori […]”.

Nunca olviden aquella fecha y aquel momento cuando el Tano Ortíz sacó a Funes Mori faltando 3 minutos para el final con los penales listos para patear, añadió en referencia a la salida del Mellizo contra Tigres por la Leagues Cup. ¿Se dará esta operación?