Cruz Azul cayó por la mínima ante el Pachuca en el marco de la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los cementeros no pudieron hacer valer la casa en lo que fue la vuelta al Estadio Azul y un error de Gonzalo Piovi terminó condenando a la tropa de Martín Anselmi. Aún y así, el ambiente en el recinto fue lo mejor de toda la noche.

Y es que la afición se volcó a copar los graderíos de la que fue la sede de La Máquina por tantos años. Entre los asistentes al partido se dejó ver Alonso Escoboza, quien hasta hace unos días estaba totalmente borrado. Es más, el defensor fue inscrito con el club en los registros de la Liga MX y lo celebró asistiendo a animar a sus compañeros.

Escoboza publicó varias historias de Instagram en donde se le compartir con sus familiares en los graderíos del Estadio Ciudad de los Deportes. No obstante, su situación no tiene tintes de cambiar. El ex Dorados de Sinaloa se entrena en solitario y no cuenta para Martín Anselmi, por lo que todavía se le estaría buscando acomodo en otro club.

Carlos Salcedo, otro que también tiene todo para marcharse de la institución, también fue inscrito con Cruz Azul en la Liga MX. Al igual que pasa con Escoboza, el ex Bravos de Juárez tampoco jugará esta temporada con la playera celeste y desde hace semanas se busca romper con su contrato con el visto bueno de todas las partes involucradas.

Alonso Escoboza en el Estadio Azul

Alonso Escoboza en el Estadio Azul

Martín Anselmi respondió por el caso de Juan Escobar

A principios de la semana pasada se destapó un cruce de palabras entre Martín Anselmi y Juan Escobar que terminaría con la etapa del paraguayo en el elenco cementero. Según fuentes allegadas al club, el guaraní recriminó al entrenador su poca participación en los partidos que disputó el equipo. El propio Anselmi intentó aclarar la situación tras la derrota contra Pachuca.

Encuesta ¿Crees que Escoboza merece otra oportunidad?

¿Crees que Escoboza merece otra oportunidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Yo puedo controlar lo de adentro, lo de afuera no lo puedo controlar y entiendo al hincha porque como dije en la semana, creo que ya me explayé durante 14 minutos, sobre qué clase de jugador es Juan Escobar“, fueron las palabras del argentino, quien explicó días atrás que fue el propio Juan Escobar el que habría pedido salir del equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul volverá a las acciones de la Liga MX el próximo viernes 19 de enero. Los cementeros visitarán la frontera para medirse ante los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 21:10 (hora local) y contará con la transmisión de Fox Sports.