A Cruz Azul no le salió absolutamente nada bien en la noche del sábado, en la cual visitó a Tigres UANL en el siempre difícil Volcán. El 1 a 1 de la ida fue malo para los de Nicolás Larcamón, quien tampoco logró marcar diferencias en la vuelta y obtuvo el mismo resultado; siendo clave la ventaja deportiva.
A los 27 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido en los pies de Juan Brunetta, luego de una desatención de la defensa que dejó solo al argentino. Luego la efervescencia local se fue apagando y La Máquina creció, hasta que le marcaron un penal al Toro Fernández ya en el complemento.
Sin embargo el uruguayo no supo aprovechar esa situación tan favorable para ponerse a tiro en la serie, y prácticamente no hubo más jugadas de peligro. Pero lo que nadie esperaba y quería ver fue la alarmante lesión de Jesús Orozco Chiquete, quien solo se dobló el tobillo de tal forma que debió ser retirado en camilla.
Entre lágrimas, el ex defensor de Chivas salió llorando y con aplausos de todo El Volcán, mientras probablemente esté pensando cuánto le tomará recuperarse, sobre todo con la Copa Intercontinental por delante. Sobre el final hubo un gol de en contra tras centro de Luka Romero, pero no alcanzó.
Chiquete enciende las alarmas en Cruz Azul
Según revela el periodista Gerardo González, el defensor sufrió una fractura expuesta en su tobillo derecho tras el partido contra Tigres. Esta grave lesión, que ocurrió tras un intento de bloqueo, dejó su pie en una posición antinatural, generando gran alarma. Debido a la seriedad del daño, se ha confirmado que requiere una intervención quirúrgica de urgencia para su tratamiento.





