En medio de un futuro prometedor y una permanencia en el Feyenoord como el gran enigma del mercado de pases en Europa, Santiago Giménez llegará con el Feyenoord a la Jornada 34 y última en la Eredivisie, en el que también podría ser el último duelo con el conjunto de Róterdam del canterano de Cruz Azul.

Y es que, ante el gran momento goleador que firmó el delantero mexicano en su primera temporada en el Viejo Continente, ya habría despertado el interés de algunos de los gigantes europeos, que podrían hacerse de los servicios del Bebote este mismo periodo de transferencias, entre ellos el Milan.

Hay que recordar que al Feyenoord todavía le queda por disputar la Supercopa de los Países Bajos, frente al PSV, el próximo 6 de agosto, por lo que Santi Giménez estaría presente solo en caso de que decida permanecer un tiempo más en Róterdam, tal como lo desea su padre, Christian Giménez, de lo contrario, el del próximo domingo podría ser su despedida.

Feyenoord vs.Vitesse: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este domingo 28 de mayo cuando el Feyenoord con Santi Giménez reciba al Vitesse, en el partido correspondiente a la Jornada 34 de la Eredivisie, ya con el título de Liga en los Países Bajos en poder de los de Róterdam, a disputarse en el Stadion Feijenoord, en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

Feyenoord vs. Vitesse: ¿dónde ver el partido?

El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul con el Feyenoord frente al Vitesse, en la última jornada de la Eredivisie, estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de ESPN 3 y Star+.

Canales de TV

Star+, ESPN 3

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!