Hace no mucho, el delantero Rogelio Funes Mori estuvo en la mira de Cruz Azul como posible refuerzo para su ofensiva. No obstante, hoy defiende la camiseta de Pumas y no dudó en lanzar una amenaza hasta La Noria, de cara al partido de la Jornada 13.

Y es que el exjugador de Monterrey presumió este miércoles en conferencia de prensa que La Máquina es una de sus víctimas favoritas a la hora de estremecer las redes y así lo respaldan los datos. El argentino ha anotado contra los celestes en 10 ocasiones.

Después de tanto tiempo en México se me ha dado marcarle a Cruz Azul; es un partido muy importante para nosotros, para nuestra afición, para volver a la victoria. Después de varios juegos sin ganar, es un partido muy importante para seguir pensando en Liguilla y darle una alegría a nuestra afición”, lanzó el Mellizo.

“No soy el salvador”

Por otro lado, también anticipó que él no es el jugador que va a salvar a los felinos, luego de los malos resultados que ha registrado en los últimos partidos. Así, recordó que los universitarios se juegan ante La Máquina sus aspiraciones a la Liguilla.

No soy salvador, el equipo está enfocado en estos últimos partidos que tenemos de la Liga. Tenemos que estar todos fuertes para tomarlo con mucha responsabilidad y saber que va a depender de nosotros si queremos entrar a Liguilla”, aclaró Funes Mori.