Desde que se supo que Martín Anselmi iba a ser el nuevo estratega de Cruz Azul para el Clausura 2024 de la Liga MX, Alonso Escoboza fue separado del plantel profesional y comenzó a entrenar separado del plantel profesional en las canchas auxiliares de La Noria. Y ahora se confirmó su salida del club…

Después de haber tenido una experiencia inesperada en La Máquina, por haber llegado desde el Club América, el futbolista nacido en Los Mochis consiguió nuevo equipo para lo que resta de la temporada del campeonato mexicano. Mazatlán FC ya lo anunció como flamante refuerzo en sus redes sociales.

A pesar de haber sido marginado del resto del grupo, lo llamativo es que Alonso Escoboza no mezcló las cosas y se despidió con un buen mensaje. “Gracias infinitas, azules. Nos seguiremos viendo en el camino”, escribió el zurdo de 30 años, a través de su cuenta personal de X, antes de su nuevo desafío.

Alonso Escoboza y su “presión” a Cruz Azul para el 2024

Alonso Escoboza y su “presión” a Cruz Azul para el 2024

Y lo curioso es que, en medio del agradecimiento, el sinaloense lanzó un pedido explícito para la directiva y el plantel conducido por Martín Anselmi de cara al Clausura 2024 que ya comenzó: “Que los proyectos que vengan sean de éxito. Hagan feliz a la afición. Disfrútenlo siempre, su amigo Alonso Escoboza”.

Cruz Azul y su agradecimiento a Alonso Escoboza

“Gracias por todo tu esfuerzo y entrega portando estos colores, Esco. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa en Mazatlán”, publicó la cuenta oficial de X de La Máquina, anunciando la salida del futbolista que ya no iba a ser tenido en cuenta por Martín Anselmi ante la llegada de Camilo Cándido y el resurgimiento, dentro de la consideración en el plantel, de Carlos Vargas.