Después de 17 años de vestir la camiseta cementera, Julio César Domínguez le puso fin a su ciclo en Cruz Azul en este mercado de pases, sin embargo, no será el fin de su carrera, pues otro equipo ya la habría abierto las puertas para seguir compitiendo.

Se trata del Atlético San Luis, que estaría por confirmar al Cata como su refuerzo para el Apertura 2023, de acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, experto en el mercado de pases, por lo que a sus 35 años de edad, el zaguero ya se alista para ser próximo rival de La Máquina.

En ese sentido, el equipo potosino no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Cruz Azul y uno de los episodios más dolorosos de su historia, a propósito de que presentó su calendario para el Apertura 2023, de una manera más que original y que tuvo a su mascota como protagonista.

Y es que el Atlético San Luis aseguró que “Lucho” había recibido algunas llamadas de cara al Apertura 2023, en las cuales se iba escuchando algún sonido referente al rival de cada jornada, por lo que cuando tocó el turno de La Máquina, se oyó la narración del gol de Moisés Muñoz en la Final del 2013 contra América y que le arrebató la novena a los celestes.

¿Cuándo enfrentará Cruz Azul al Cata en la Liga MX?

El choque de Cruz Azul frente al Atlético San Luis está programado para el domingo 1 de octubre a las 17:00, tiempo del centro de México, desde el Estadio Alfonso Lastras, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!