“Perdimos una batalla importante, pero la guerra todavía continúa”, sentenció Ricardo Ferretti, técnico de Cruz Azul, el pasado lunes, en referencia a la derrota que sufrió del cuadro celeste ante el América en duelo de la jornada 15 del Clausura 2023.
Además, el entrenador de Cruz Azul destacó el funcionamiento que tuvo La Máquina durante el duelo ante el conjunto americanista, particularmente durante el primer tiempo, antes de la expulsión de Michael Estrada, acción que condicionó el accionar del equipo cementero, según sentenció el propio Tuca.
Bajo ese contexto, destaca que la postura y discurso del Tuca Ferretti es compartida e incluso emulada por sus dirigidos, pues los futbolistas cementeros coinciden con las palabras del experimentado entrenador, al grado de imitarlas.
“Cada derrota nos duele, pero el Tuca nos dijo en la semana que perdimos una batalla más no la guerra; le dimos vuelta a la hoja y estamos pensando en el partido del sábado”, declaró este martes Erik Lira, centrocampista celeste.
“Tenemos que estar tranquilos, porque somos conscientes de que el otro día, en el primer tiempo se hizo un gran partido, fue muy parejo hasta el momento de la expulsión, obviamente a un rival de la jerarquía como lo es América no se le puede dar esa ventaja de tener un hombre menos, pero creo que tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando porque venimos haciendo las cosas muy bien”, apuntó Christian Tabó, volante de Cruz Azul, en conferencia de prensa.
Con las declaraciones de Erik Lira y el uruguayo Christian Tabó, quedó claro que los jugadores de Cruz Azul comparten y repiten el mismo discurso del Tuca Ferretti.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!