Si bien pintaba ser un partido fácil, lo cierto es que Puebla fue un verdadero dolor de cabeza para Cruz Azul. El pasaje de los minutos tuvo al equipo de Martín Anselmi al frente del marcador, gracias al gol de Giorgos Giakoumakis de cabeza promediando el primer tiempo. Incluso, momentos atrás Jorge Sánchez había desperdiciado un inmejorable penal a favor.

Pero luego de ponerse en ventaja, un grosero error de Gonzalo Piovi en salida terminó en golazo de Luis Quiñones, poniendo en peligro en triunfo como visitante en el Estadio Cuauhtémoc. Para la suerte del defensor argentino, apareció Rodolfo Rotondi en el segundo tiempo marcando desde los once metros.

Dicha victoria llevó a Cruz Azul a los 31 puntos, manteniendo 6 de distancia entre el escolta Toluca. Esta semana entre jornadas es bastante corta, ya que luego de jugar el pasado viernes, ahora tendrán que medirse ante Juárez en el marco de la jornada 13, el próximo miércoles desde las 19 horas del Centro de México.

Pero antes de ello, se dio un divertido ida y vuelta entre Piovi y Giakoumakis en las redes sociales. En la tranquilidad de este domingo en donde entrenaron en La Noria, el griego posteó en su cuenta personal de Instagram una foto suya festejando su sexto gol en la Liga MX, a lo que el número 33 le comentó: “Te estoy vendiendo cada vez más caro eh“.

Esto va en alusión a la asistencia de cabeza que le brindó en el PT. No obstante, el delantero retrucó con su respuesta: “Yo también preferiría la segunda asistencia si la hicieras por mí hermano“, seguido de emojis de risas y relacionado a su error. “No mames yakamakis”, cerró Piovi con íconos de caras llorando, “afectado” por esa mencionada equivocación. Mucha buena onda entre dos figuras celestes.

El ídolo de Cruz Azul que habló sobre Gago

En una charla exclusiva para Vamos Azul, el campeón de la Octava Melvin Brown se refirió al interés de Boca Juniors por Piovi: ““Si yo tengo un contrato con alguien que confió en mí y, aparte no es cualquier compromiso, es Chivas uno de los grandes de del futbol mexicano y la ética no fue la correcta. Yo creo que el momento tampoco fue el correcto, aunque se hayan pagado los 2 millones, aunque lo haya pagado él. No son las cosas así.