Uno de los mayores problemas que ha tenido Cruz Azul en el Clausura 2023 tuvo que ver con el ataque. La realidad es que Ricardo Ferretti no logró encontrar a su centrodelantero y es por eso que le ha dado mucha prioridad a reforzar esa posición de cara al Apertura 2023. Además, se confirmaron las salidas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.

Más allá de que ‘La Máquina’ logró cerrar la llegada de Moisés Vieira, también está trabajando en la contratación de Diber Cambindo. Si bien se llegó a un acuerdo con Independiente Medellín, todavía falta una cuestión por ultimar para que se convierta en un nuevo refuerzo. El delantero de 27 años está teniendo números muy interesantes en la actual temporada.

En lo que va del 2023, disputó 22 partidos y convirtió 9 goles con la camiseta del DIM, siendo uno de los goleadores del equipo. Sin embargo, una de las cuestiones particulares que arrastra Cambindo es que hace un tiempo que sufre de una contusión ósea en uno de sus tobillos. Y a pesar de que esto no le impide jugar, está claro que no le permite mostrar todo su potencial.

Por lo tanto, será clave que, en caso de que termine llegando, pueda recuperarse de la mejor manera de esta cuestión. Hace algunos días, el propio futbolista confesó que necesitará de un mes de recuperación aproximadamente para estar en óptimas condiciones físicas. Entonces, no es algo que pondría en riesgo su fichaje por Cruz Azul.

La realidad es que Ricardo Ferretti está realizando la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la Leagues Cup. Por ende, será clave que el club pueda cerrar los refuerzos lo antes posible para que el entrenador pueda contar con ellos. Esto será clave para el desarrollo de la plantilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!