logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las noticias de Cruz Azul hoy: Jorge Almirón, Santi Giménez, Tuca Ferretti y el TAS

Entre mercado de pases y la actualidad en la Liga MX surgen las últimas novedades para La Máquina Cementera.

Las noticias de Cruz Azul este martes 7 de noviembre.
© IMAGOLas noticias de Cruz Azul este martes 7 de noviembre.

Cruz Azul continúa sufriendo las secuelas de la agónica derrota contra las Chivas de Guadalajara, la cual lo dejó virtualmente eliminado del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Precisamente este martes 7 de noviembre es que podría terminar de concretarse el adiós del equipo Cementero tras una decisión del TAS.

La salida de Joaquín Moreno del banquillo de La Máquina es un hecho, y la danza de nombres para sucederlo no detiene su actividad. En las últimas horas, un nuevo candidato se ha sumado a ella: Jorge Almirón, quien acaba de renunciar a Boca Juniors.

Por otra parte, surgen importantes precisiones respecto del futuro que tendría Santi Giménez en este mercado de invierno. Además, Ricardo Ferretti sorprende con nuevas declaraciones sobre su paso por La Noria y la gestión de fichajes.

Publicidad

El TAS podría oficializar la eliminación de Cruz Azul

Según el sitio oficial del TAS, este martes Puebla tendrá su audiencia en la que conocería la resolución del partido ante Xolos de Tijuana, en el que perdieron tres puntos en la mesa. Si finalmente le dan el triunfo, La Franja llegaría a 22 unidades ubicándose en el séptimo puesto, y eliminaría automáticamente a Cruz Azul del certamen.

Deja tu opinión
¿Cruz Azul eliminado este martes? (Imago 7)

¿Cruz Azul eliminado este martes? (Imago 7)

¿Jorge Almirón puede ser el DT de Cruz Azul?

De acuerdo con información del periodista Jorge Sánchez (TUDN y W Deportes), Jorge Almirón es una alternativa para los directivos de Cruz Azul en su búsqueda por encontrar al sucesor de Joaquín Moreno. El argentino con pasado en México viene de renunciar a Boca Juniors tras caer en la final de la Libertadores, y cumple con el “requisito” de arribar desde el extranjero.

Publicidad
¿Será el DT de Cruz Azul? Los títulos que ganó Víctor Manuel Vucetich

ver también

¿No hay oferta por Santi Giménez?

El gerente deportivo del Feyenoord, Dennis te Kloese, afirmó que no hay ofertas formales por Santi Giménez, aunque no negó las visorías de clubes como Real Madrid o Barcelona: No hay (ofertas por Santi). Lo único que puedo decir es que a mí me llegan las listas de equipos que nos visitan (visores) y los equipos que solicitan boletos para ciertos partidos, pero el hecho es que están observando a nuestros jugadores, no solo a Santiago […] La ventana de diciembre no es la ideal para su salida“.

Encuesta

¿Crees que Santi Giménez debe salir en el mercado de invierno o debe dar más en Feyenoord?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Tuca Ferretti asumió responsabilidad y lanzó dardo por Cambindo y Castaño

En la señal de Futbol Picante, Ricardo Ferretti se hizo cargo de la parte que le toca por el mal momento de Cruz Azul. “Claro que asumo, porque fue un grupo que yo empecé organizando, entonces yo tengo una responsabilidad”, dijo. Después de hacerse cargo de la mayoría de los refuerzos, sí se desligó de las contrataciones de Diber Cambindo y Kevin Castaño: “los contrato el presidente”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo