Juan Escobar, capitán de Cruz Azul, realizó una publicación bastante polémica en sus redes sociales: De papel los que no consiguieron nada. Con la cabeza arriba y a seguir trabajando”, publicó el paraguayo en su cuenta de Instagram.

La frase hace referencia a personajes que han pasado por la institución cementera, pero no queda claro para quién está dirigida. La realidad es que tanto la directiva como el cuerpo técnico, así como los jugadores han recibido contantes críticas por ex elementos de La Máquina.

¿Cruz Azul preguntó por Camilo Vargas?

Según informó David Medrano, la directiva de Cruz Azul consultó -a través de un representante- el precio de un futbolista que se encuentra jugando en un equipo de Guadalajara. En ese sentido, se destacó el nombre de Camilo Vargas, el portero del Atlas que ha estado en la mira del equipo celeste.

Camilo Vargas, portero del Atlas | Imago7

Camilo Vargas, portero del Atlas | Imago7

Jugadores de Cruz Azul que merecen más minutos…

En el plantel de La Máquina hay futbolistas que han visto prácticamente todos los partidos en el banquillo de suplentes, pero que podrían ser considerados como opciones muy importantes para solucionar la crisis del equipo. En Vamos Azul destacamos a tres elementos: Rafa Guerrero, Kevin Castaño y Jesús Escoboza.

Los técnicos que estarían disponibles para Cruz Azul

Todavía no está del todo descartada la continuidad de Joaquín Moreno; sin embargo, los malos resultados de Cruz Azul podrían obligar al club a apostar por un director técnico de mayor renombre. En Vamos Azul hacemos un repaso por los entrenadores que estarían disponibles: Ricardo Gareca, Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich.