Durante muchos años, la afición cementera ha pedido el regreso de Carlos Hermosillo a Cruz Azul como directivo y aunque hasta el día de hoy parecía estar muy lejana la posibilidad, el ídolo celeste reveló que estuvo a nada de concretarse su arribo.

Y es que el máximo goleador en la historia de La Máquina reveló durante el programa de La Última Palabra, en Fox Sports, que estuvo en pláticas con la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez para ocupar el cargo de director deportivo.

No obstante, cuando parecía que su llegada a Cruz Azul era inminente, pues Carlos Hermosillo ya había sido notificado de ello, la directiva presentó a Álvaro Dávila y a su equipo de trabajo, en el 2021, dejando de lado al Grandote de Cerro Azul.

Estos hombres se sentaron conmigo (Víctor Velázquez). A mí me dijeron que yo iba a ser (director deportivo), que yo tenía un proyecto, les presenté dos, tres cosas (…) llegué, me senté y les dije: mira, si no puedo llegar, no se preocupen. Déjenme fuera, dame chance de armarte el equipo y cuando pueda llegar, llego”, reveló Hermosillo.

“No tienen palabra”

No tienen palabra, hombre, no tuvieron palabra con Tuca, no son gente seria y lo mismo le va a pasar al Conejo, no saben ni lo que quieren”, sentenció el exgoleador de Cruz Azul, acerca de la directiva cementera.