En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza el nombre de un goleador de renombre, de talla mundial, como posible candidato a llegar a Cruz Azul y cubrir la vacante de goleador que tanto le urge desde hace algunos torneos: Rafael Santos Borré.
Sin embargo, también trascendió que desde que se estipuló el presupuesto para los fichajes en este mercado de pases, el ahora exentrenador de La Máquina, pidió un centrodelantero para su plantel y dio nombres de hasta cuatro candidatos más reales.
Y es que, hay que destacar que debido a la cantidad descomunal de dinero que tendría que pagar la directiva, la llegada del goleador colombiano resultaría casi imposible para Cruz Azul, pues la transacción superaría los 10 millones de dólares.
Las opciones reales que dio el Tuca
Es así que, consiente del contexto económico que se vive en La Noria, en la que se le ha dedicado muy poco presupuesto a los fichajes, el Tuca dio una lista de hasta cuatro delanteros, probados en la Liga MX, como posibles opciones para cubrir la vacante de 9, sin embargo, ninguno de ellos le fue concedido.
“El mismo Tuca me comentó que una vez que le dieron el presupuesto, pidió a un centrodelantero. ‘Yo me quiero gastar esta pastita en Germán Berterame, en Julián Quiñones, en Rodrigo Aguirre o en Juan Ignacio Dineno’. La directiva hizo oídos sordos, trajo a dos colombianos que no necesitaban y al final no hay un centrodelantero todavía”, reveló el periodista de Fox Sports, Armando Melgar.