Los jugadores del primer equipo de Cruz Azul deberán reportar en La Noria el próximo viernes, lo que representará el inicio de los trabajos rumbo al Clausura 2024. Luego de casi tres semanas de vacaciones, el plantel celeste arrancara su preparación, aunque destaca que lo hará sin técnico definido.

En ese sentido, cabe recordar que se tiene contemplado que Martín Anselmi sea el encargado de liderar la conducción de La Máquina. Sin embargo, su arribo al equipo cementero será hasta la tercera semana de diciembre, toda vez que el entrenador argentino tiene programado disputar la Gran Final de la liga ecuatoriana con el Independiente del Valle, instancia que se disputará del 12 y 17 de diciembre.

“Pensar que un entrenador que tiene la posibilidad de sumar un título en su carrera, va a desperdiciar esa oportunidad, teniendo la mente puesta en otro lado, más allá de cuál sea su futuro, es ridículo, sentenció Anselmi tras ser cuestionado sobre los rumores que lo ubican como el próximo técnico de Cruz Azul.

Con ello, queda claro que la llegada de Martín Anselmi tardará en concretarse, destacando que se perderá gran parte de la pretemporada de Cruz Azul y tan sólo tendrá cuatro semanas de trabajo previo al arranque del Clausura 2024, programado para el próximo 12 de enero.

Atención: Martín Anselmi tiene otras ofertas laborales

En los últimos días ha trascendido que Martín Anselmi podría no llegar a Cruz Azul, luego que Newell’s Old Boys ha mostrado interés en contratar sus servicios; sobre esta posibilidad se apunta que el club argentino estaría dispuesto a lanzar una oferta considerable, al tiempo que se destaca la identidad emocional entre el estratega y la institución rosarina.

Por otra parte, también se ha informado sobre el interés del Racing de Argentina. Sobre esta alternativa, se menciona que la oferta se presentó semanas atrás, pero Anselmi rechazó el ofrecimiento pues desde aquel momento estaba enfocado en el Independiente del Valle; sin embargo, se presume que la charla que tuvo con La Academia dejó una excelente impresión, por lo quedó la puerta abierta para una nueva propuesta al final del año.

Encuesta ¿Se concretará la llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul?

¿Se concretará la llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Primera discrepancia de Anselmi con Cruz Azul?

De acuerdo con diferentes fuentes, la directiva de Cruz Azul no habría consultado al entrenador argentino sobre el fichaje de Heriberto Jurado. Anselmi hoy está concentrado en Ecuador”, respondió Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina, dando a entender de que la decisión pasó por encima del técnico.