Si bien Jesús Corona y Sebastián Jurado viajaron con el resto del equipo para los trabajos de pretemporada en playa, el futuro de ambos cancerberos sigue siendo una incógnita, pues es latente la posibilidad de que se produzca la salida del equipo de uno de ellos.

Sobre la figura de Chuy Corona, que tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio, en las últimas horas se destacó que su futuro está cerca de definirse, al tiempo que se destaca que el portero de 42 años tiene dos opciones concretas.

¿Seguir en Cruz Azul o buscar nuevos horizontes? Es el dilema que enfrenta Jesús Corona, toda vez que -una vez más- se apuntó que el experimentado cancerbero tiene una oferta sobre la mesa del Querétaro.

“Gallos Blancos de Querétaro se encuentra negociando el fichaje de José de Jesús Corona, quien será jugador libre a partir del 30 de junio; le ofrecen el mejor contrato del equipo, Corona analiza la oferta, ya que sería una reducción salarial importante”, se apunta desde la cuenta Transfer Liga MX.

En tanto, en las últimas horas se destacó que esta semana será crucial para Chuy Corona. Y es que se destaca que en los próximos días tendrá la oportunidad de negociar con la directiva de Cruz Azul su posible renovación.

Por el tema ya conocido de Dória y Aguirre, la directiva aplazó las reuniones de este fin de semana, entre ellas, Corona. Será hasta esta semana dónde se decida el futuro del jugador, apuntó Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!