Lo que ha vivido Cruz Azul este jueves 15 de junio da para guion en una serie de Netflix. A los cementeros se le cayeron dos refuerzos que estaban cerrados; se comunicó la salida del jugador más experimentado del plantel; el entrenador respaldó a los dos goleros más jóvenes cuando nadie creía en ellos; y de paso se confirmó la lesión de su defensor más en forma.
Todo en un mismo día. Sin embargo, y tal como suele suceder en el contenido de la plataforma streaming, siempre hay espacio para más. En las últimas horas se conoció a través de distintas fuentes una incorfomidad de Carlos Rotondi con los cementeros, por lo que su baja empieza a ser merodeada por los pasillos de La Noria.
Siempre y según las mismas fuentes, al jugador argentino no se le han cumplido una serie de promesas hechas por los directivos. Además, la llegada de Moisés Vieira pondría en tela de juicio el lugar en el campo que ocupa Rotondi, por lo que estaría meditando su salida del club.
En ese escenario entra el Fortaleza, club brasileño y precisamente de donde proviene Vieira. Los cariocas ya ofertaron días atrás por una cesión de Rotondi, propuesta a la que Cruz Azul rechazó de pleno. Pero con el giro de la situación en las últimas horas, los sudamericanos podrían volver a la carga por el delantero argentino.
Fortaleza puede hacer una segunda intentona
“Evidentemente depende de que llegue un oferta seria y de compra . Fortaleza envió una de préstamo que no convencía a ninguna de las partes”, reportó el periodista Armando Melgar con respecto a la situación de Rotondi y el interés del club sudamericano.