¿Juan, tú idea es seguir en el club?, se le cuestionó este lunes a Dinenno, jugador de los Pumas. Es muy difícil hablar de esa situación en este momento, prefiero no hacer comentarios. Lo he dicho siempre, estoy donde quiero estar, tengo un apego emocional muy grande con este club, pero lo he dicho muchas veces: esto es futbol”, atinó a responder el delantero argentino.

“El jugador quiere jugar todos los minutos, eso no lo voy a negar, pero me voy tranquilo porque sé que todos los que formamos parte del equipo -en todo momento- velamos por los intereses grupales antes que los personales, agregó.

Las palabras de Juan Ignacio Dinenno abrieron el debate en diferentes medios y espacios, destacándose que luce inminente su salida del cuadro de la UNAM, en donde -pese a macar seis goles y mostrar un notable identidad con el club- no encontró la regularidad deseaba durante el en el Apertura 2023.

Tras dejar su futuro en el aire, de inmediato surgió la posibilidad de que Dinenno se convierta en refuerzo de Cruz Azul rumbo al Clausura 2024, tomando como base que la entidad cementera mostró interés en el delantero argentino en el pasado mercado de verano y que ahora sigue en busca de un delantero centro.

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas. (Foto: Jam Media)

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas. (Foto: Jam Media)

Dinenno, eterno anhelo de Cruz Azul

En el pasado mercado de verano la afición de Cruz Azul se quedó con las ganas del delantero que tanto le prometieron desde la directiva. Si bien llegó Ángel Sepúlveda, los fanáticos cementeros querían algo más. Entre los candidatos que sonaron se encontraba Juan Ignacio Dinenno, eterno anhelo de La Máquina.

De acuerdo con diversas fuentes, la entidad cementera envió una oferta a la directiva de Pumas para hacerse con los servicios de Dinenno, la cual -se especula- consistió de un monto económico importante más el traspaso de Christian Tabó. Sin embargo, la operación no pudo cristalizarse.

Encuesta ¿Cruz Azul debe buscar el fichaje de Dinenno rumbo al Clausura 2024?

¿Cruz Azul debe buscar el fichaje de Dinenno rumbo al Clausura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul e Iván Alonso, ¡van por cinco refuerzos!

De acuerdo con la rumorología, en Cruz Azul buscará la contratación de cinco refuerzos en el mercado de inviernoLas prioridades son: portero, creativo y delantero; en tanto, las posiciones secundarias a fortalecer -si da tiempo, se destaca- serían lateral y mediocentro.