logotipo del encabezado

Mercado: Tito Villa pide que Cruz Azul fiche a este delantero "servido en bandeja"

El ex futbolista de La Máquina y actual analista de TUDN imploró que incorporen a este futbolista.

Tito Villa se mete en el tema refuerzos.
© Instagram @emanuelvilla1982 / Imago 7Tito Villa se mete en el tema refuerzos.

Cruz Azul ya está instalado en Estados Unidos preparando el encuentro de este vernes por la primera fecha de la Leagues Cup 2023, donde enfrentará a Inter Miami. Sin embargo, en La Noria aún continúan moviéndose en el mercado de pases de verano.

La Máquina no habría cerrado las puertas a nuevos fichajes, y la única prioridad restante sería la de incorporar a un delantero . Se han mencionado nombres nacionales y también extranjeros, estando estos últimos atados a la posible salida de Christian Tabó.

¿Cuánto vale Leandro Díaz, delantero que suena para Cruz Azul?

ver también

En este contexto es que en las últimas horas, Emanuel Villa pidió que en las oficinas de Cruz Azul se volteen a ver a un atacante del futbol mexicano al que le están buscando acomodo desde Rayados de Monterrey.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Fernando Esquivel informó que La Pandilla está buscando ceder a préstamo a Rodrigo Aguirre. Atlas y Pachuca serían los interesados pero nada estaría confirmado, mientras que Toluca habría rechazado esta posibilidad.

Deja tu opinión
¿Quién es Gauthier Hein, el exótico delantero que quiere fichar Cruz Azul?

ver también

Esto fue tomado por el propio Tito Villa, quien citó la publicación y le pidió a la directiva Cementera que aproveche esta situación para sumar al uruguayo. “Ahí te hablan Cruz Azul. Es ahora o nunca”, escribió el exfutbolista junto a unas “manos implorando”.

Twitter: @TitoVilla1982

Twitter: @TitoVilla1982

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría resolver sus 3 grandes problemas si hace esto
Noticias

Cruz Azul podría resolver sus 3 grandes problemas si hace esto

Córdova no renueva: ¿Cruz Azul va por su fichaje?
Mercado de pases 2025

Córdova no renueva: ¿Cruz Azul va por su fichaje?

El principal candidato a salir de Cruz Azul en diciembre
Noticias

El principal candidato a salir de Cruz Azul en diciembre

Por goles así es que Cruz Azul busca a Julián Quiñones
Mercado de pases 2025

Por goles así es que Cruz Azul busca a Julián Quiñones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo