La selección de México volverá a la acción este domingo, con el duelo ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 6 del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf y que podría contar con la presencia de un elemento de Cruz Azul y su canterano estrella.

A pesar de que son dos los futbolistas cementeros que se encuentran concentrados con el Tri, Uriel Antuna no podrá tener actividad este domingo frente a los jamaicanos, debido a que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas; en tanto, trasciende que en esta oportunidad Charly Rodríguez y Santiago Giménez no serían titulares, aunque sí podrían tener minutos.

+ Disfruta aquí del México vs. Jamaica

La selección de México reanudará su participación el certamen regional desde el Estadio Azteca, en donde tendrá la obligación de concretar un triunfo, con el objetivo de reafirmarse como líder del Grupo A y no ser desbancado por Jamaica, que actualmente se encuentra en el segundo lugar del sector con cinco unidades, solo dos menos que el Tri.

México vs. Jamaica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga de Naciones Concacaf?

El Tricolor se medirá a la selección de Jamaica, este domingo 26 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca, en el cuarto partido del conjunto nacional en la Liga de Naciones Concacafdonde la pelota comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

México vs Jamaica

Argentina: 26/03 21:00 horas

Chile: 26/03 21:00 horas

Colombia: 26/03 19:00 horas

Peru: 26/03 19:00 horas

Mexico: 26/03 18:00 horas

Estados Unidos: 26/03 17:00 horas PT / 26/03 20:00 horas ET

México vs. Jamaica: dónde ver la transmisión EN VIVO

Hay que destacar que este encuentro contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano, por lo que estará disponible también a través de sus plataformas digitales.

+ Disfruta aquí del México vs. Jamaica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!