Siempre es difícil comenzar una nueva semana, pero tranquilos que en pocos días vuelve a jugar Cruz Azul. Si bien nos regalaron un gran triunfo ante Puebla, el próximo miércoles se medirán ante Juárez en el Estadio Azul, a partir de las 19:00 horas del Centro de México. Quien estará alentando por Los Bravos será Uriel Antuna, quien viene de perder el Clásico contra Monterrey y ve cómo Tigres se aleja de la cima.
Justamente el Brujo la está pasando bastante mal en su nuevo club, en donde todavía no ha podido marcar goles. Resulta que recién bien entrada la segunda parte ingresó al campo por Ozzie Herrera y apenas pudo contribuir al juego de su equipo. Esto además lo llevó a perder su lugar en el seleccionado mexicano, en donde no fue tomado en cuenta por Javier Aguirre desde su asunción.
ver también
Épico momento: el dato que eleva a Rodolfo Rotondi más allá de su poderío ofensivo
Martín Anselmi agiganta su figura
El argentino es muy importante en La Máquina, a quien le cambió por completo la cara desde que llegó a comienzos de año. Ahora fue captado por las cámaras del vestidor que graban “El Color es Azul”, en donde su arenga tras la ajustada victoria ante Puebla sirvió para seguir motivando a sus dirigidos, pensando en lo que viene.
“Nos propusimos ser mejores, nos propusimos superar eso el primer día y tenemos todo por delante para hacerlo. Sigamos trabajando con humildad, sigamos trabajando con las mismas ganas, el mismo deseo y sobre todo disfrutarlo. Disfruten y valoren los triunfos, porque no nos lo regalan, porque no son fáciles, ¿Ya está? Por qué el miércoles tenemos otro partido en casa que no nos van a regalar nada“.
¿Nuevo refuerzo para La Máquina?
El argentino Enzo Díaz forma parte de River Plate y se desempeña como lateral derecho, ¿Qué tiene que ver con Cruz Azul? Es que en las últimas horas, diversos medios del país albiceleste lo colocaron en la órbita cementera, a pesar de que en ese sector del campo de juego está brillando nada menos que Rodolfo Rotondi
De todos modos, es difícil que esto pueda darse por dos cosas: la primera es la plaza de extranjeros, la cual está a tope y difícilmente se marche un futbolista internacional, aunque habrá que esperar para ver qué sucede con Camilo Cándido. La otra es la alta cotización de Díaz, quien tiene un valor de mercado de 4 millones de dólares.
.