logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 7 de octubre: Eduardo Fentanes, Martín Anselmi y: ¿Otro caso Hierro?

Llegó un nuevo día para Cruz Azul y te traemos sus noticias más destacadas.

Cruz Azul y sus noticias más destacadas.
© Getty ImagesCruz Azul y sus noticias más destacadas.

Empieza una nueva semana y no hay nada mejor que hacerlo cuando gana Cruz Azul. En esta jornada que acaba de pasar la víctima fue Necaxa, quien tiene como entrenador a Eduardo Fentanes. Justamente el entrenador advirtió en conferencia de prensa con lo que se pueden topar los próximos rivales de La Máquina.

“Sabíamos que era una plaza complicada. El poderío de ellos en ataque es evidente y vienen lastimando a todos los equipos de la Liga, prácticamente. Hay que darle vuelta a la página. Insisto: es un equipo que ha superado a todos los equipos de la liga y hoy desafortunadamente no pudimos competir.”, reconoció el entrenador de Los Rayos.

Cruz Azul femenil vuelve a sonreír y golea al Puebla en la fecha 14 del Apertura  2024

ver también

¿Nuevos interesados por Anselmi?

Días atrás se filtró el rumor de un supuesto interés desde Arabia Saudita en los servicios del argentino y también por Iván Alonso, algo que no es usual (que quieran llevarse también al Director Deportivo). Esto fue tratado en el Podcast de La Máquina, en donde el periodista Adrián Esparza dio detalles.

Publicidad

“Desde adentro me dicen que ven muy firme a Anselmi para el siguiente semestre también. No se que vaya a pasar después, seguramente alguien va a llegar por ellos (también Alonso). Seguramente alguna selección va a tocar la puerta, algún club en Europa y no dudo de que desde Arabia pueda venir algo“; aportó el reportero.

Deja tu opinión

¿Paralelismo entre el caso Hierro y Alonso?

Según pudo revelar el periodista Carlos Ponce de León, director del diario Récord, tanto Iván Alonso como Martín Anselmi hablaron como Víctor Velázquez y le plantearon cual es la situación en caso de que llegase una oferta importante.

“Esta semana salieron muchos rumores de que tanto Alonso como Anselmi les interesa en Arabia Saudita. Sin embargo, les podemos informar que, tocando base con la directiva celeste, desde presidencia hasta el cuerpo técnico y la dirección deportiva, están blindados: tanto Iván Alonso como el propio Martín Anselmi”, empezó.

Publicidad
Sonríe Cruz Azul: El nuevo rol que tendrá Chaco Giménez junto a Tito Villa fuera del campo

ver también

“No solamente están blindados con un amplio contrato y con un muy buen sueldo, si no que la directiva que encabeza Velázquez (Víctor) ya han hablado con Alonso y con Anselmi, y si llegara un interés fuerte de petrodólares o cualquier otro país por Iván o por Martín, hablarían primero con la directiva“, cerró al respecto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Edwin Cetré, Miguel Borja y Mateusz Bogusz
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Edwin Cetré, Miguel Borja y Mateusz Bogusz

Javier Aquino, ex Cruz Azul, se despidió de Tigres son un triste mensaje
Noticias

Javier Aquino, ex Cruz Azul, se despidió de Tigres son un triste mensaje

Erick 'Cubo' Torres, ex de Cruz Azul, fichó para un club de Centroamérica
Noticias

Erick 'Cubo' Torres, ex de Cruz Azul, fichó para un club de Centroamérica

Un año asegurado y más: así es el contrato de Miguel Borja con Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Un año asegurado y más: así es el contrato de Miguel Borja con Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo