Moisés Vieira llegó a Ciudad de México y se espera que este martes se realice los exámenes médicos. El goledor brasileño es uno de los delanteros que Cruz Azul espera fichar en este mercado de pases tras las salidas de Ramiro Carrera, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.
Además de los tres mencionados, Iván Morales también se encuentra en la rampa de salida después de un paso más que decepcionante por La Máquina. De ahí a que desde el club estén centrando todos los esfuerzos en contratar a más artilleros para cubrir todas las bajas.
ver también
Y mientras Cruz Azul se desbanca por defensas, Aguilar triunfa en otras tierras...
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Alan Pulido. El jugador del Sporting KC, de la MLS, termina contrato en el mes de diciembre y todo indica a que su vuelta a la Liga MX está más cerca después de tres años en el extranjero.
Publicación de Alan Pulido (IG Alan Pulido)
El propio internacional mexicano se ha encargado de ir avivando los rumores que hablan de su salida y dejó un enigmático mensaje que genera optimismo para todos aquellos que le quieren ver vestidos con los colores de Cruz Azul.
“Nuevos comienzos”
“Confía en la magia de los nuevos comienzos”, escribió el delantero en una publicación de su Instagram personal. Al igual que Cruz Azul, Chivas de Guadalajara es otro de los equipos que están interesados en repatriar al delantero.
ver también
¡Atención! Quiñones está en CDMX y se especula su fichaje con Cruz Azul