El pasado domingo, Uriel Antuna publicó un comunicado en sus redes sociales en donde aclara su relación contractual con la empresa Élite Sports Management. En ese sentido, el jugador de Cruz Azul destacó que no tiene ningún vínculo con el mencionado grupo.
“En mi último traspaso estuve representado por la empresa Élite Sports. Al principio de este año, les comuniqué mi decisión de no continuar trabajando con la empresa”, escribió el Brujo Antuna.
No obstante, Uriel Antuna agregó que hasta el momento la entidad no ha cumplido con lo pactado, al tiempo que acusó que “han tomado una actitud agresiva”, así como medidas que van en contra de las reglas de la FIFA.
Antuna aún tiene tres años de contrato
Alrededor del comunicado del extremo mexicano, el mismo domingo, el periodista deportivo René Tovar apuntó que Uriel Antuna tendría firmado un contrato por tres años que la empresa Élite Sports Management. “El cual de cumplir legalmente”, sentenció el comunicador.
Respuesta al comunicado de Uriel Antuna
En tanto, este martes, Élite Sports Management lanzó un comunidado sobre el tema. Y si bien la empresa no menciona el nombre de Uriel Antuna, queda claro que el mensaje tiene la intención de aclarar la postura del futbolista.
“Todos los contratos celebrados con nuestros atletas cumplen rigurosamente con la reglamentación vigente establecida por la FMF y la FIFA, por lo que no contienen cláusulas contrarias a derecho, la moral, las buenas costumbres o la buena fe”, se lee en el comunicado de la agencia de representación internacional de deportistas.
Además, la empresa destacó que considera fundamental que los contratos sean respetados, con la finalidad de proporcionar certeza y seguridad jurídica a todos los involucrados.
“Siempre fomentaremos el cumplimiento de las obligaciones. Asimismo, hacemos de su conocimiento que seremos implacables en la aplicación de medidas ante cualquier situación de difamación o cualquier acto que atente contra los valores de nuestra agencia“, sentenció el grupo.