logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

¿Quiénes eligen a los refuerzos? Así está conformado el extenso comité deportivo en Cruz Azul

Con el regreso de Jaime Ordiales se hizo más extenso el comité deportivo que opera en Cruz Azul.

Jaime Ordiales sería asesor de Víctor Velázquez.
© Eloisa Sanchez de AlbaJaime Ordiales sería asesor de Víctor Velázquez.

El regreso de Jaime Ordiales cimbró todo el entorno de Cruz Azul, pues de acuerdo con medios como ESPN y TUDN, el polémico directivo ha vuelto a intervenir en la elección de refuerzos para La Máquina en este mercado de fichajes.

Pero no solo sorprende que el ex director deportivo haya vuelto a la carga en La Noria, sino la gran cantidad de personas que conforman el “comité deportivo” en el equipo cementero y, por lo tanto, encargados de tomar decisiones a la hora de fichar.

Más poder con los refuerzos: el nuevo cargo de Ordiales

ver también

Y es que, de acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul tendría a al menos seis directivos bajo el mandato del presidente Víctor Manuel Velázquez, además del departamento legal del club y que tanta polémica ha generado.

Publicidad

“ESPN ha confirmado que Cruz Azul funciona con un comité deportivo que incluye al presidente Víctor Velázquez y a los directivos Antonio Reynoso, Jaime Ordiales, Oscar ‘Conejo’ Pérez, Jorge ‘Vikingo’ Dávalos, José Luis ‘Chato’ Ortega, Héctor Islas y también al equipo de abogados del departamento legal de la Cooperativa La Cruz Azul”, publicó dicho medio.

Deja tu opinión
Revelan quién toma la decisión final en Cruz Azul

ver también

Es así que además de la función de Óscar Pérez como director deportivo y Jaime Ordiales como supuesto asesor, hay todo un extenso comité detrás de los fichajes en La Noria.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Esto dijo Rotondi sobre la salida de Gonzalo Piovi

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami
Mercado de pases 2025

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo