Hace unas semanas todo indicaba que el futuro cercano de Ramiro Funes Mori estaría fuera de Cruz Azul, toda vez que trascendió que el defensa argentino negociaba su regreso al River Plate en el próximo mercado verano. No obstante, esta semana la historia dio un giro inesperado.
Con la llegada de Ricardo Ferretti a Cruz Azul la situación de Funes Mori habría cambiado, pues el entrenador celeste está satisfecho con el desempeño del defensa, mientras que el argentino lo está con el entorno de la entidad cementera, por lo que se presume que permanecerá en la nómina de La Máquina para el Apertura 2023.
Sin embargo, en las últimas horas destacó que la situación está lejos de estar definida. Y en ese sentido, trasciende que Ramiro Funes Mori tendría en sus manos la decisión final: ¿renovar con Cruz Azul o aceptar la propuesta de River Plate?
“Antes de junio tendrá que definir su futuro Ramiro Funes Mori, el Tuca Ferretti pidió por su continuidad en Cruz Azul y el defensor ahora no vería con malos ojos renovar, pero también esperará por otro llamado de River con quien estuvo en charlas meses atrás. Nada cerrado”, apuntó este viernes Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases.
¿Ramiro Funes Mori se queda en Cruz Azul?
El Mellizo llegó como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022 con un año de contrato y en junio de este año finalizaría la vigencia inicial, por lo que la directiva cementera -por solicitud del Tuca Ferretti– buscará renovarlo.
“Se hablan muchas cosas, en Cruz Azul me quedan seis meses, voy a aprovechar al máximo, brindarme siempre al 100 por ciento con el equipo y después se verá. Mi deseo es seguir, pero tengo seis meses y después se verá que es lo que pasa conmigo”, apuntó Ramiro Funes Mori en febrero.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!