Desde hace ya algunas semanas que una de las grandes figuras de Tigres comenzó a ponerse en la órbita de Cruz Azul, como era de esperarse con la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo, toda vez que el Tuca vivió los mejores años de su carrera como estratega con los felinos.

Y es que, trascendió que el entrenador cementero ya habría hecho su primera petición a la directiva celeste de cara al próximo verano: Rafael Carioca, quien estaría por terminar su contrato con el conjunto universitario, por lo que el estratega brasileño pidió estar pendiente de la negociación.

Incluso, en las últimas horas desde el norte dieron a conocer que Rafa Carioca ya tendría un acuerdo con su exentrenador y además compatriota para llegar en el verano Cruz Azul, no obstante, la realidad parece ser distinta, pues habría un tema clave por el que no podría cumplirse dicho “acuerdo”.

Se trata del tema económico, tal como ha sido una constante y hasta distintivo de la nueva administración cementera, pues de acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Armando Melgar, en La Noria no estarían dispuestos a pagar el salario tan alto que cobra hoy en día el brasileño con el cuadro regio.

Es así, que a pesar de que Carioca ha sido una petición directa por parte del Tuca Ferretti, en caso de no llegar a un acuerdo por su sueldo, el mediocampista se alejaría de La Máquina y no arribaría a La Noria en el próximo mercado de pases para el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!