En medio del auténtico desfile de auto de lujo que se vive todos los días desde las instalaciones de La Noria, con la llegada de los futbolistas de Cruz Azul a los entrenamientos, había un jugador que extrañamente llegaba y salía a pie.

Y es que, para nadie es una sorpresa que con los sueldos descomunales que presumen, los jugadores pueden darse el lujo de transportarse en los más caros y exclusivos automóviles, sin embargo, uno de ellos prefirió durante mucho tiempo el transporte público, a pesar de viajar desde el Estado de México.

Se trata de Rodrigo Huescas, quien a pesar de que ya se había ganado un lugar en el primer equipo, incluso, como pieza clave en el esquema de Cruz Azul, optaba por llegar a pie a La Noria, de acuerdo con información del ex director de comunicación del club, Carlos Córdova.

“Me contaba en La Noria lo que recorría para llegar del Estado de México a Xochimilco en transporte público diariamente y por mucho tiempo. Gran esfuerzo que hoy se ve reflejado en su calidad de exportación. Se mantiene con los pies en la tierra y un futuro enorme, ojalá de el salto el próximo año“, escribió el periodista.

El auto que hoy presume Huescas

Fue a finales del año pasado, cuando ya se le vio a Rodrigo Huescas, luego de ser registrado de manera oficial con el primer equipo, de cara al Clausura 2023, llegando a La Noria en un lujoso Mazda.