Ante la marcada falta de contundencia que ha acusado Cruz Azul en las últimas temporadas, se destaca en equipo cementero busca la contratación de un centro delantero de manera urgente en el presente mercado de fichajes.

Bajo esa puntual consigna, un importante número de candidatos han sido colocados en la órbita de Cruz Azul, destacando que casi todas las alternativas (salvo Eduardo Aguirre) son atacantes extranjeros, mientras que el grueso de opciones tiene experiencia en la Liga MX.

Sobre este tema, este domingo surgió el rumor en redes sociales sobre la presumible llegada del delantero brasileño Yuri Alberto a Cruz Azul, incluso se advierte que hay acuerdo de palabra con el Corinthians de Brasil, escuadra donde actualmente milita el atacante de 22 años.

Cabe destacar que la información carece de una fuente oficial, por lo que el presumible interés de Cruz Azul por Yuri Alberto es un mero rumor.

Sin embargo, ante la urgente necesidad de La Máquina por un centro delantero no se descarta que pueda convertirse en una opción para reforzar el ataque celeste. Además, valga recordar que en las últimas horas se apuntó que adicional a la negociación por Matheus Dória, la entidad cementera tendría en la mira a un futbolista brasileño.

Getty Images | Yuri Alberto

Getty Images | Yuri Alberto

Yuri Alberto, seleccionado brasileño con incierto presente

Sobre Yuri Alberto, quien debutó el pasado mes de marzo con la selección absoluta de Brasil, la prensa brasileña destaca que no atraviesa por su mejor momento con el Corinthians tanto en la justa local como en la Copa Libertadores.

“Impresionante la incapacidad de Yuri Alberto para sostener el balón en ataque. Lo peor de todo es que ya tiene muchos partidos de esa manera y no parece cambiar”, se lee en Bolavip Brasil sobre el desempeño que tuvo el delantero en el duelo ante Argentinos Juniors del pasado miércoles.

En tanto, cabe apuntar que de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, la carta del atacante sudamericano, que pertenece a Zenit de San Petersburgo, tiene un valor de 19.3 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!