Carlos Salcedo pisó por última vez el Estadio Azul, el sábado pasado, y Cruz Azul finalmente confirmó su baja. Así, el Titán no dudó en despedirse de la afición cementera durante el fin de semana, citando el video que le dedicó el equipo cementero a través de las redes sociales.
No obstante, todavía faltaba la despedida oficial por parte del central mexicano y por fin la hizo pública este martes, en los últimos minutos. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ahora excementero publicó un emotivo mensaje para despedirse del club, la directiva y su afición.
De esta manera, Carlos Salcedo publicó una lista de agradecimientos especiales, entre los que nombró al presidente Víctor Manuel Velázquez, al director deportivo Iván Alonso y hasta a los encargados de llevarlo al club: Ricardo Ferretti y Óscar Pérez; incluso, mencionó al director de futbol, Mathías Cardacio.
Y aunque parecería que se olvidó de Martín Anselmi, la realidad es que el Titán sí lo nombró dentro de los agradecimientos al cuerpo técnico, aunque se refirió al estratega argentino de una manera muy peculiar: “Tincho”, que es como se les dice de cariño en Argentina a quienes se llaman Martín.
“Hoy quiero agradecer a mis compañeros porque SIEMPRE ME DIERON ESE APOYO Y AGUANTE, al cuerpo técnico porque fueron capaces de esperarme y sacar lo mejor de mí (Tincho, Bota, Faca, Mono, Luis, Betito y Chente Sánchez), a toda la gente que trabaja en el club y que cada uno de ellos me brindó un abrazo sincero y apoyo en este tiempo”, lanzó el futbolista.
“Hasta que no lo vives, te das cuenta de todo lo que representa esta camisa”
“Gracias Cruz Azul porque hasta que no lo vives en carne propia, te das cuenta de todo lo que representa esta camisa”, fue como Carlos Salcedo inició su mensaje de despedida, dejando atrás las burlas que hizo del club antes de llegar a sus filas y que tanta polémica causaron.