Los últimos días estuvieron plagados de información con respecto a Gonzalo Piovi, quien más allá de ser una de las grandes figuras de Cruz Azul, es seguido bien de cerca por Boca Juniors. No es coincidencia que los ojos de este equipo se posen en él, ya que el defensor es un viejo conocido de su nuevo DT, Fernando Gago.

Como era de esperarse, las alarmas se encendieron entre los fanáticos de La Máquina dada la importancia que tiene el zurdo de 30 años. La salida limpia, buen manejo de balón y panorama lanzado en ataque son esenciales para Martín Anselmi, quien de todas maneras debe estar sereno con todo este asunto.

Es que pese al coqueteo del Xeneize, lo cierto es que hasta el momento no hubo ofertas formales ni averiguación de club a club, según pudo revelar el periodista Adrián Esparza Oteo. Además, el ex Racing Club tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, con una cláusula jugosa de 10 millones de dólares.

Es por eso que todos están muy atentos a las redes sociales de Piovi, quien en las últimas horas lanzó un enigmático mensaje. Para la tranquilidad de toda la afición no tiene que ver con su futuro profesional, o al menos en lo que respecta al fútbol: Con la frase “se viene algo diferente”, dejó entre ver que lanzará un emprendimiento.

Entrando al perfil de @blackface_w se puede observar que es una tienda ligada a la gastronomía, en donde el defensor de Cruz Azul podría tener su propia línea de sal azul. Quizás haciendo una especie de juego de palabras con el nombre de su equipo, el número 33 nos deje más novedades próximamente.

¿Boca se baja por Piovi?

Quizá espantado por el alto monto que piden por su ficha, desde el Xeneize tendrían un plan B según reveló el periodista Nahuel Ferreira: “El plan B de Gonzalo Piovi que maneja Fernando Gago para su modelo de Boca en el 2025, es el central Bruno Amione, saben que solo podría salir de Santos Laguna.