Después de toda una vida vistiendo la camiseta de Cruz Azul, referente en la conquista de la novena estrella, segundo capitán y considerado como un histórico por el club, Julio César Domínguez tuvo que despedirse de La Noria.
Es así, que ya con la cabeza fría e instalado en su nuevo lugar de residencia, en San Luis, el experimentado central rompió el silencio y apuntó a la presión que hizo la afición cementera para que se diera su salida de La Máquina este mercado de pases.
“Me sorprendió porque fue de la noche a la mañana (abucheos), no había pasado antes; traté de ser fuerte mentalmente y terminé jugando a pesar de los abucheos y por algo lo hacía, entonces me enfocaba en eso”, confesó el Cata Domínguez en entrevista con Toño de Valdés.
Cata reveló que la afición le reclamaba a su familia
Asimismo, el ahora exjugador de Cruz Azul lamentó la situación que vivió, pues confesó que la afición celeste no solo le mandaba mensajes a él para expresarle su inconformidad, sino que también lo hizo con su familia, por lo que de igual manera se vio afectada.
“Sí les perjudicó porque les escribían de todos lados y yo les decía que no se metieran a ver cosas, porque yo mismo trato de no leer cosas, pero la ilusión de mis hijos se hacía menos, porque pues el ir al estadio y escuchar que abuchean a tu papá, imagínate“, sentenció.