Cruz Azul vivió una noche más que especial el pasado miércoles, en donde goleó 4 a 0 a los Bravos de Juárez de manera contundente. Es que fue el reencuentro de los aficionados con Gabriel Fernández, quien para colmo supo aprovechar los minutos que le dio Martín Anselmi tras marcar un gol sobre el final. De todas maneras, también tuvo lugar otro regreso estelar.

Sí, nos referimos a Carlos Salcedo, quien volvió a pisar el verde césped del Estadio Ciudad de los Deportes tras su salida de La Máquina. Ese desenlace tuvo lugar luego del impactante asesinato de su hermana, por lo que el defensor central de 30 le comunicó a la directiva su deseo de cambiar de aires.

El Titán recibió mucho cariño desde que puso un pie en el recinto celeste, en donde también se fundió en un abrazo con Anselmi en la boca del túnel. Momentos atrás fue anunciado por la voz del estadio en la formación visitante, recibiendo una gran ovación por parte de los fanáticos que aún lo extrañan.

Esto tocó la fibra más íntima del ex Cruz Azul, quien se quedó con ganas de más y en la jornada de este jueves le dedicó un sentido mensaje, tanto al propio club como para los fanáticos. Esto lo hizo a través de su cuenta personal de X (ex Twitter), en donde tomó notoriedad casi que en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a toda la afición de Cruz Azul por el cariño mostrado anoche.. Lindo ver a mis ex compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en la institución y por cada uno de los abrazos sinceros y palabras recibidas Todo el éxito en esta temporada SON INCREÍBLES TODOS“, expresó Salcedo en su posteo.

Salcedo y Anselmi ya se habían tirado flores

En la previa de este esperado reencuentro, tanto el defensor mexicano como el estratega argentino habían cruzado elogios a través de la red social Instagram.“Boooeeeeeeenaaa Charly”, dijo el DT sobre un carrusel de fotografías que el zaguero posteó, en donde se lo ve con mucha elegancia y traje. Al poco tiempo, el propio Salcedo le devolvió el elogio a su ex estratega en La Máquina: “Agarré cositas tuyas, míster“.