Cruz Azul no tiene margen de error y cualquier paso en falso terminaría por sepultar sus esperanzas en el presente torneo de la Liga MX. Con esa consigna el equipo celeste enfrentará este noche al Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023.

Y de cara al duelo, hace unos minutos la entidad cementera confirmó la convocatoria de La Máquina con un total de 22 jugadores. No obstante, en la nómina aparece el nombre de tres futbolistas que no podrán ser considerados por Joaquín Moreno para el partido contra el cuadro potosino.

En ese sentido, cabe apuntar que Jesús Dueñas, Cristian Jiménez y Carlos Vargas aparecen en la lista de convocados para el duelo ante San Luis; sin embargo, los tres jugadores vieron acción esta mañana con la Sub-23 de Cruz Azul, por lo que no serán alternativas para el juego del primer equipo cementero.

Jesús Dueñas | Cruz Azul

Jesús Dueñas | Cruz Azul

Jesús Dueñas fue titular con el equipo juvenil de Cruz Azul, pero sólo disputó el primer tiempo; en tanto, Cristian Jiménez también arrancó el partido y salió de cambio en la segunda parte. Por su parte Carlos Vargas ingresó al terreno de juego al minuto 62.

Posible alineación de Cruz Azul vs. San Luis

Para enfrentar al cuadro potosino, La Máquina podría saltar a la cancha con este once titularAndrés Gudiño; Juan Escobar, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Ignacio Rivero; Erik Lira, Kevin Castaño, Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez; y Diber Cambindo.