A pesar de que todo parecía indicar que Carlos Salcedo dejaría Cruz Azul para convertirse en refuerzo de los Bravos de Juárez, en un giro inesperado de su destino se habría caído el fichaje. De esta manera, el polémico zaguero sigue siendo jugador del equipo celeste.

Así lo dio a conocer de última hora el periodista argentino, especialista en el mercado de pases internacional, César Luis Merlo, quien informó que el central mexicano no habría logrado llegar a un acuerdo final con el equipo fronterizo para firmar su regreso.

“Según pudo conocer Súper Deportivo, Carlos Salcedo estuvo muy cerca de regresar a los Bravos de Ciudad Juárez, pero el no avance de negociaciones entre clubes en los últimos detalles diluyó por completo la opción de su fichaje, publicó dicho medio en su portal, en una nota firmada por el reconocido periodista.

Carlos Salcedo espera ofertas del extranjero

Asimismo, la misma fuente añadió que Carlos Salcedo quedará a la espera de poder concretar alguna oferta del extranjero para poder marcharse de Cruz Azul. Y es que, hay que recordar que el también exfutbolista de Tigres tendría contrato vigente con La Máquina hasta el 2026.

“Por decisión del jugador y retraso en la documentación, el central mexicano se comunicó con los dueños de la institución y les agradeció el interés, pero el fichaje se cae y mantiene su contrato con el Cruz Azul mientras analiza ofertas del extranjero, añadió Merlo en la misma nota.

No cumplió con las exigencias en Cruz Azul

Hay que recordar que además de la lista de polémicas protagonizó contra Cruz Azul, antes de su llegada, la realidad es que el central de 30 años no pudo cumplir con la exigencias del club. Y es que, el Titan cometió graves errores defensivos que le costaron goles a los celestes y también puntos.

Carlos Salcedo registró como jugador de Cruz Azul 15 partidos disputados y todos ellos como titular. Recibió un total de cuatro tarjetas amarillas en los 1194 minutos de juego que tuvo como cementero, los cuales serían los únicos en su fugaz etapa en La Noria, de encontrar acomodo en otro equipo en el exterior.