Cruz Azul nuevamente hizo la tarea. Se llevó la victoria y sumó tres puntos el domingo, cuando derrotó 2-1 a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido correspondiente la décima jornada del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, para cerrar así una vertiginosa semana con tres partidos y seis puntos.

El plantel principal de La Máquina, que este lunes descansará para cumplir su regreso desde Baja California tras este emocionante partido, arranca el martes su preparación para enfrentar a Mazatlán FC en el marco de la undécima fecha del Guard1anes 2020.

El tanto convertido por Santiago Giménez a los 48 minutos de la segunda parte, le permitió a Cruz Azul empatar las acciones, luego que Edgar López sorprendiera a todos en el inicio del encuentro al poner a Tijuana en ventaja en su Estadio Caliente.

La voltereta de los celestes fue obra de Jonathan Rodríguez, quien venía de anotar de cabeza a los 92 minutos para el agónico triunfo sobre Pachuca, ahora "Cabecita" realizó un brillante recorte en el área para estremecer la red con un disparo cruzado y bien colocado que le da a Cruz Azul una nueva victoria, ahora en Tijuana.

Encuesta ¿Qué te pareció el triunfo de Cruz Azul sobre Tijuana?

¿Qué te pareció el triunfo de Cruz Azul sobre Tijuana?

Buen partido
Regular partido
Mal partido

YA VOTARON 357 PERSONAS

¿Te perdiste el partido? Revívelo aquí y no te pierdas la victoria de Cruz Azul, que se mantiene en la segunda posición de la tabla solo por diferencia de goles al estar empatado en puntos con Pumas y América en la zona alta del Guard1anes 2020, a la espera del cierre de la fecha este lunes con el duelo de Pachuca frente a Monterrey.