Cruz Azul tenía su segundo torneo de pretemporada en Zacatecas al disputar la Copa por el Bienestar 2025. Pero, a diferencia de lo ocurrido en Morelos una semana antes, ahora La Máquina contaba con la mayoría de sus figuras y con la presencia de Nicolás Larcamón en el banquillo.

Eso, y sumando que Mineros de Zacatecas en los papeles se mostraba como un rival de mejor jerarquía, ponía toda la expectativa en lo que pudiera mostrar el equipo. Larcamón sorprendió al disponer un combinado de figuras, relegados y juveniles, pero lo que no iba a tomar desprevenidos a los aficionados era el rendimiento que tuvieron.

Nacho Rivero fue quien abrió el marcador antes de transcurrido el primer cuarto de hora en Zacatecas, al empujar el balón hacia la red tras aparecer solo en el punto penal y conectar un centro que llegaba desde el sector izquierdo. Y fue precisamente el uruguayo quien le iba a servir el segundo grito de la tarde a Gonzalo Piovi, que aparecía lanzado en ataque sobre el final del primer tiempo y con un remate cruzado dejaba sin oportunidad al portero rival de negarle el gol.