Después de una larga espera y un sinfín de intentos, por fin Cruz Azul pudo fichar a su defensa central que tanta falta le hacía: El peruano Luis Abram fue presentado este martes como el sexto refuerzo para el Torneo Grita México Clausura 2022 y de inmediato brindó sus primeras impresiones con la camiseta celeste bien puesta.

El zaguero de 25 años de edad, quien llegó a préstamo por un año proveniente del Granada de España, no dudó en apuntar a la grandeza de La Máquina como el motivo principal por el que decidió dejar Europa para convertirse en jugador cementero, pues dejó claro que su sueño desde niño era jugar en un equipo grande.

"Cruz Azul es un equipo grande, pelea por títulos, un equipo muy conocido a nivel de América, en España también, muy contento de llegar aquí, con mucha ilusión. Uno de chico siempre quiere jugar en un equipo grande, así que me explicaron el proyecto, sabía yo de la magnitud del club y no lo dudé", declaró Luis Abram en entrevista con el club.

Asimismo, el exjugador de Vélez Sarsfield también aplaudió la jerarquía de su compatriota y estratega de La Máquina, Juan Reynoso, con quien será la primera vez que coincida, pero con la ilusión de adaptarse a su estilo de juego y comenzar a aportarle al equipo lo antes posible.

"Es un técnico muy exitoso, no he tenido la suerte de que me dirija, hoy se concreta y con mucha ilusión. Primero adaptarme, conocer a mis compañeros, adaptarme a la idea que quiere el entrenador y aportar", añadió el seleccionado peruano como parte de sus objetivos a corto plazo dentro de la institución.

¿Qué puede esperar la afición de Luis Abram?

Finalmente, lanzó un contundente mensaje a la afición de Cruz Azul, pues al ser cuestionado por lo que se podía esperar de él en la cancha, Luis Abram no dudó en advertir que está dispuesto a dejarlo todo en la cancha para que los objetivos del club puedan cumplirse.

"Voy a dejar todo adentro de la cancha para conseguir los objetivos del club", Luis Abram.

 

Encuesta ¿Luis Abraham es un buen refuerzo para Cruz Azul?

¿Luis Abraham es un buen refuerzo para Cruz Azul?

No

YA VOTARON 442 PERSONAS