Cruz Azul realizó su segundo compromiso de la pretemporada este miércoles ante el Pachuca. En el duelo que se llevó a cabo en el Chukchansi Park de la ciudad de Fresno, en California, los de Juan Reynoso se impusieron 2-1 a los Tuzos en un duelo marcado por las nuevas caras en los cementeros y algunas ausencias que hicieron sentir nostalgia al público celeste.

El nombre que más se extrañó en un partido de este tipo, en donde se suele dar rodaje a los menos habituales, estuvo el de Misael Domínguez. Misa dejó la institución cementera después de que entrara en las negociaciones entre Xolos y Cruz Azul por el pase de Ignacio Rivero, por lo que quedó desligado del club que apostó por el hace dos años.

Domínguez ya fue presentado por el Tijuana y lució los colores rojinegros característicos de los Xolos. En una publicación en su Instagram personal, el mediocampista mexicano ya 'se muestra' con sus nuevos colores y la afición de La Máquina sigue sin aceptarlo. "Me duele. Me quema, no quiero aceptarlo", fue uno de los comentarios que dejó uno de los usuarios.

El lamento se hizo palpable ante cada uno de los aficionados que respondía al 'post' de Misael. "Te vamos a extrañar en Cruz Azul", fue otra de las frases más repetidas en una imagen que tiene cientos de 'me gusta'. Otros excompañeros del joven futbolista también se hicieron presentes y quisieron desearle suerte en su nueva etapa.

Encuesta ¿Te gustaría que Misael Domínguez volviera a Cruz Azul?

¿Te gustaría que Misael Domínguez volviera a Cruz Azul?

No

YA VOTARON 2596 PERSONAS

"Crack", escribió Jonathan Borja, con quien compartió vestuario por dos torneos en La Máquina. Alexis Gutiérrez, su amigo inseparable por los pasillos de La Noria, también estuvo presente entre los comentarios y le deseó los mejores éxitos para el próximo campeonato. "Crack", también escribió.