Mientras Carlos González disfruta de unas vacaciones en Tulum, el mercado de piernas en la Liga MX no para y es que aunque tiene contrato con Tigres hasta el 31 de diciembre de 2023, la poca actividad lo estaría llevando a buscar nuevos aires.

El delantero ha sido sondeado por dos clubes, Toluca y Cruz Azul, así lo señalan diferentes medios, pero el interés de regresar a la CDMX fue tanto de su interés que habría pausado las pláticas con los Diablos, de igual forma el interés en La Noria es correspondido, por lo que Aguirre y Ordiales estarían tratando de llegar a un acuerdo o buena negociación.

El jugador originario de Paraguay tiene 29 años y su posición es delantero centro, justo el elemento del cual carece La Máquina y están buscando llenar. Su valor actual en el mercado es de 4 millones de euros, siendo en Tigres donde logró alcanzar los 5 millones de euros, pero debido a su bajo rendimiento por la poca actividad su valor cayó.

El coco liso, como le apodan llegó al futbol mexicano en 2017, fue justamente Necaxa quien lo fichó, proveniente del Huachipato de Chile, donde también defendió los colores del San Marcos, Santiago Wanderers y el Magallanes; su debut fue en el Atlético Tembetary de su natal Paraguay.

Hasta el momento ha estado cerca del título, pero aún no sabe lo que es levantar una copa de Liga. Lo más cercano a ello fue en 2018 con Necaxa tras coronarse en la Copa México. A lo largo de su carrera ha marcado 107 goles en 298 partidos.

Encuesta ¿Te gusta la idea de que Carlos González llegue a Cruz Azul?

¿Te gusta la idea de que Carlos González llegue a Cruz Azul?

No

YA VOTARON 572 PERSONAS

Escándalo fuera de las canchas

Aunque su carrera se enfrió tras su salida de Pumas, en la vida personal está que echa fuego, pues su exesposa lo acusó hace unos días de desentenderse de sus hijas de cuatro y tres años, por lo que su expareja pidió ayuda a través de las redes sociales para que el futbolista busque a sus hijas, mismas que no ha visto desde hace más de cuatro meses y es que la misma exesposa señala que su actual novia sería uno de los principales motivos por el cual el aún futbolista de Tigres no ha querido tener contacto con ellas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!