Carlos Fierro se mostró entusiasmado y comprometido durante su presentación, en la que aseguró que quiere darle alegría a la afición y ser de “sangre azul”.
Cruz Azul presentó a sus refuerzos, pero el más entusiasmado y en quien se despertó más intriga, fue Carlos Fierro, que señaló que está dispuesto a entregarse por completo con el equipo, para otorgarle alegría a la afición celeste:
“Tengo el sueño de ser campeón, quiero darle alegría a la afición, quiero que mi sangre sea azul y que parezca que la playera está pegada a mi piel” apuntó el canterano del Guadalajara.
Además, sentenció que sabe lo que es la presión pues viene de un equipo con mucho arraigo y se encuentra en buen momento: “Vengo de un equipo grande y popular, ahora llego aquí en gran momento”.
Sobre las instrucciones recibidas por Pedro Caixinha, fue claro en las peticiones realizadas por el técnico portugués: “Me pidió que juegue por los costados, yo vengo a aportar, a trabajar y nadie viene a salvar al equipo. Estamos acá para hacer bien las cosas”.
Fierro debutó el día de hoy con el equipo; alineó como titular en la victoria frente a Potros UAEM y asistió para el único gol del partido.
Leer más: