En medio de la euforia por la Gran Final del Clausura 2024, Santiago Giménez se convirtió en el gran protagonista al casarse con su novia Fernanda Serrano. El canterano celeste llegó al altar justo el fin de semana en el que Cruz Azul pelearía por el título ante el América.

De esta manera, es que entre sus invitados no se pudieron ver jugadores del plantel actual de La Máquina, pues solo se dieron cita algunos excementeros al gran festejo. Entre ellos, Julio César Domínguez y Mauro Formica, quienes llevan una gran amistad con la familia Giménez.

No obstante, de manera sorpresiva sí asistió un jugador a la boda de Santi que disputaría la Gran Final el domingo, sin embargo, no pertenecía al plantel de Cruz Azul, sino al del América. Se trata del polémico Igor Lichnovsky, así lo reveló el Francotirador en su columna del diario Récord.

Mi Santi se nos casó en Puerto Vallarta en un bodón de tres días, como esos que se acostumbran en mi pueblo, y pues Igor no podía estar los tres, pero se escapó para hacerse presente el viernes y echar la “fiesta” previo a concentrar el sábado para la Final“, reveló el anónimo columnista este martes.

(Foto: Récord)

¿Por qué se fue Lichnovsky de Cruz Azul?

Hay que recordar que la salida de Igor Lichnovsky se dio de manera abrupta, sin importar que el torneo ya había empezado y que La Máquina contaba con él en la defensa, ya que en plena Jornada 13 del Clausura 2022 anunció que dejaba de ser jugador cementero para unirse a las filas del Al Shabab de Pedro Caixinha, en Arabia Saudita.

Por si fuera poco, y ante la gran cantidad de críticas que recibió por parte de los aficionados celestes, el zaguero chileno tiró un dardo en contra del entorno de Cruz Azul que tenía la ilusión de conquistar la novena estrellaasegurando que el título no era la felicidad.

Si creen que la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. Es solo un calmante. La novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día”, sentenció el chileno antes de marcharse.